9 nov 2013

Mercado de Stockbridge


Acá se vino el frío, y como se pasa más tiempo dentro de casa era hora que me ponga al día con fotos de paseos que hice durante el verano y encontré estas de la visita que hice al Mercado de Stockbridge. 




Stockbridge, para mí es uno de los barrios más lindos de Edimburgo, y el mercado es especial, emplazado bajo los árboles, y a metros de The Water of Leith, el río que atraviesa Edinburgh! Pero me dejo de escribir y mejor véanlo con sus propios ojos... 


 Y aquí las personas que hacen este hermoso mercado...

Verduras orgánicas

La panadera


Fishmonger

Hierbas aromáticas y flores



Valoro mucho que se fomente el consumo de productos locales y orgánicos, sobre todo cuando son de excelente calidad como éstos... 






Productos locales


Volviendo a casa me agarró un ataque de sacar fotos a las puertas, y estas son algunas... 


Timbres antiguos


 

Puertas lindas y de colores...



Estaba tan tan lindo el día que se me ocurrió hacer un picnic con algunas cositas que había comprado...



 
Este es el edificio donde vivo y el jardín donde disfrutamos de comer al aire libre
 

5 comentarios:

  1. heeeey, you're back!!! aguante el frio que te hace bloggear! jajaja
    me gustó ese mercado, me encantaría tener mercados asi cerca...
    Asi que Leith es el rio que atraviesa Edimburgo... no tenia idea, y tengo en lista de espera para ver la película "Sunshine on Leith" y ahora entiendo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso!!! Me encanta!!! Y siempre me hace pensar, aca tenemos la suerte de tener muchos meses soleados y calidos y si embargo no les sacamos tanto jugo como los paises que tienen quizas 2 meses o menos .... ay ay ay nos falt aaprender!

    El mercado es hermoso! Quiero uno asi a la vuelta de casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ese mercado!!! Que lindo proder comprarle a los productores. La idea del picnic es genial, ahora que esta entrando el calorcito acá, voy a implementar donde sea. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Divino el mercado!
    Amo el frio a disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que lindo tu blog! felicitaciones, lo descubrí hoy.
    estaremos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar